OBJETIVOS GENERALES:
Comprender a clientes de habla inglesa y poder expresarnos con ellos en todas las situaciones que se deriven de la estancia de los clientes en nuestra farmacia, desde la bienvenida, pasando por los síntomas, prospectos, efectos secundarios, el pago, etc, pasando por reclamaciones e imprevistos.
Curso práctico con multitud de vocabulario, expresiones y audios.
UNIDAD 1 - EXPRESIONES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1. SALUDO Y BIENVENIDA. OFRECER NUESTRA AYUDA
1.2. PREGUNTAS YA ACLARACIONES SOBRE LOS SÍNTOMAS. PEDIR MEDICAMENTOS
1.3. LOS PROSPECTOS
1.4. LOS EFECTOS SECUNDARIOS
1.5. EL PROCESO DE PAGO. EFECTIVO O TARJETA
1.6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
1.7. DESPEDIDA
UNIDAD 2 - GLOSARIOS Y VOCABULARIO
2.1. ANATOMÍA Y PARTES DEL CUERPO HUMANO
2.2. VOCABULARIO DE LA RAMA FARMACÉUTICA
2.3. VOCABULARIO DE LAS PARTES DEL CUERPO
2.4. VOCABULARIO DE SÍNTOMAS, HERIDAS Y ENFERMEDADES I (A-K)
2.5. VOCABULARIO DE SÍNTOMAS, HERIDAS Y ENFERMEDADES II (L-Z)
2.6. GLOSARIO DE TÉRMINOS FARMACÉUTICOS EN INGLÉS