1123 - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (UCAV) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - OFERTA ESPECIAL
1123 - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (UCAV) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - OFERTA ESPECIAL
- Descripción:
OBJETIVOS GENERALES:
Desarrollar el Módulo Formativo Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF09777_2), presente en el Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), que se incluyen en la Familia Profesional de Administración y Gestión.
Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.
- Objetivos:
- OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
- Contenidos:
UNIDAD 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
UNIDAD 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
UNIDAD 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
- Dirigido a:
TODAS LAS CATEGORÍAS
- Metodología:
OFERTA ESPECIAL ONLINE
- Convocatoria:
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF