CAT022 - Calidad en Instituciones Sanitarias - Horas: 125

Convocatoria: CAT022 - Calidad en Instituciones Sanitarias - Horas: 125 - 1 MODALIDAD ONLINE - Convocatoria: 003.MARZO-MAYO

25/03/2019 - 25/05/2019
Hasta el 24/03/2019
SOLO PARA AFILIADOS CSIF CATALUÑA
ACCEDE AL ENLACE 'INFORMACIÓN MATRICULACIÓN' ANTES DE PREINSCRIBIRTE PARA OBTENER INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS CURSOS PARA CATALUÑA.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso, válido hasta la llegada del diploma original, desde el mismo Campus Virtual de realización del curso.

OBJETIVO GENERAL

Que los alumnos conozcan las principales bases de la calidad, distingan la metodología y manejen la terminología básica para iniciase en la temática de la calidad.

Personal DE TODAS LAS CATEGORÍAS NO SANITARIAS Y SANITARIAS.

El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.