Convocatoria: CAT129 - Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias. - Horas: 125 - 1 MODALIDAD ONLINE - Convocatoria: 002.FEBRERO-ABRIL

25/02/2019 - 25/04/2019
Hasta el 24/02/2019
SOLO PARA AFILIADOS CSIF CATALUÑA
ACCEDE AL ENLACE 'INFORMACIÓN MATRICULACIÓN' ANTES DE PREINSCRIBIRTE PARA OBTENER INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS CURSOS PARA CATALUÑA.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso, válido hasta la llegada del diploma original, desde el mismo Campus Virtual de realización del curso.

OBJETIVOS GENERALES

Obtener los conocimientos para el manejo básico de las emergencias, con y sinequipamiento, por parte de personal no sanitario.

Adquirir habilidades para el manejo de los primeros auxilios, tanto deforma teóricacomo práctica.

Manejo de las urgencias más habituales en la práctica diaria con conocimientosteóricos y prácticos para poder solventarlas.

Personal DE TODAS LAS CATEGORÍAS NO SANITARIAS Y SANITARIAS

El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.