CAT949 - Urgencias y emergencias: soporte vital - Horas:100

Convocatoria: CAT949 - Urgencias y emergencias: soporte vital - Horas:100 - 1 MODALIDAD ONLINE- Convocatoria: 003.MARZO-MAYO

25/03/2019 - 25/05/2019
Hasta el 24/03/2019
SOLO PARA AFILIADOS CSIF CATALUÑA
ACCEDE AL ENLACE 'INFORMACIÓN MATRICULACIÓN' ANTES DE PREINSCRIBIRTE PARA OBTENER INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS CURSOS PARA CATALUÑA.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso, válido hasta la llegada del diploma original, desde el mismo Campus Virtual de realización del curso.
OBJETIVOS GENERALES
El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera conocimientos y habilidades en el manejo del soporte vital básico y avanzado.
Personal DUE
Personal MÉDICOS

El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.