Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

1104 - Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112 (NBJ) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - PROMOCION ESPECIAL

Convocatoria: 1104 - Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112 (NBJ) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - PROMOCION ESPECIAL - Convocatoria: 012.DICIEMBRE-FEBRERO

Fechas de realización:
25/12/2020 - 24/02/2021
Plazo de matriculación:
Hasta el 20/12/2020
Modalidad:
OFERTA FORMATIVA
Horas lectivas:
100
Créditos:
4 ECTS
Precio:
20,00 €
Formalización del pago:
Tienes 3 opciones:
 
Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
Información adicional:
SOLO PARA AFILIADOS CSIF 
PROMOCION ESPECIAL ONLINE (PRECIO HABITUAL = 42€)
Observaciones:
DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.
 
CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso. 
 
CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte desde la plataforma de realización del curso, un certificado provisional de superación del curso, válido hasta la llegada del diploma original.
Organizado por:
CSIF
Descripción:
OBJETIVOS GENERALES: 
Ayudar a entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamada telefónica a un servicio de emergencias realizada en lengua inglesa.
Objetivos:
Objetivos Específicos:
Este curso te preparará para situaciones de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada para poder atender de manera correcta y eficaz las llamadas de emergencias en inglés.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.
- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Contenidos:
BLOQUE FORMATIVO 1 (UF2720). ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA
UNIDAD FORMATIVA 2. RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 4. EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS
UNIDAD FORMATIVA 5. ATENCIÓN DE LLAMADAS QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112
 
BLOQUE FORMATIVO 2 (UF2721). LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 6. EXPONENTES LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA EN INGLÉS.
UNIDAD FORMATIVA 7. LA COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS APLICABLES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.
UNIDAD FORMATIVA 8. LA ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE PREGUNTAS ASOCIADOS A LOS PLANES OPERATIVOS UTILIZABLES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EN INGLÉS.
 
Dirigido a:
Personal TELEFONISTA
Personal DUE
Personal MÉDICOS
Metodología:
PROMOCION ESPECIAL ONLINE
Convocatoria:
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
 
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF