039c - Calidad de Vida en la Tercera Edad III - Horas: 120

Convocatoria: 039c - Calidad de Vida en la Tercera Edad III - Horas: 120h. -2. MODALIDAD DISTANCIA. Convocatoria: 004.ABRIL-JUNIO

04/25/2019 - 06/25/2019
Hasta el 04/24/2019
€42.00

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Contribuir a desarrollar las destrezas que son necesarias para facilitar atención a las personas mayores.

Cualificar a los profesionales que tienen relación con los servicios sociosanitarios y a los cuidadores ocasionales para procurar atenciones básicas al mayor dependiente.

Diferenciar entre envejecimiento normal y envejecimiento patológico.

Conocer las actuaciones más adecuadas para mejorar la calidad de vida al mayor, al mayor dependiente y al cuidador.

Prevenir la soledad y el aislamiento social de la vejez.

Informar y asesorar a familiares y cuidadores informales de personas mayores.

Personal DE TODAS LAS CATEGORÍAS SANITARIAS

ONLINE / DISTANCIA