801- Operaciones Básicas en el laboratorio.- Horas:100 (NUEVO)

Convocatoria: 801- Operaciones Básicas en el laboratorio.- Horas:50. 2ª CONVOCATORIA DISTANCIA

Precio afiliado:
Precio no afiliado:
Lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca el nombre del curso (concepto) y del alumno independientemente de quien realice el ingreso. El nº de cuenta BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129.

OBJETIVOS GENERALES

Formar al alumno para:

• Preparar los equipos de diagnóstico, instrumentos y materiales empleados en el laboratorio, en función de las técnicas y determinaciones a realizar.
  • Realizar operaciones básicas de laboratorio siguiendo instrucciones técnicas y protocolos de seguridad y calidad para asistir al facultativo en el laboratorio.
  • Preparar material y equipos de análisis siguiendo instrucciones técnicas y aplicando normas de calidad, seguridad e higiene y procedimientos para realizar análisis de muestras en el laboratorio clínico.
  • Higienizar el material, el instrumental, y los equipos limpiando, desinfectando y esterilizando según protocolos y normas de eliminación de residuos para mantenerlos en óptimas condiciones en su utilización.
Personal TECNICO SUP. DE LABORATORIO Y ANALISIS CLINICO