879- Administración de medicamentos.- Horas:50 (NUEVO)

Convocatoria: 879- Administración de medicamentos.- Horas:50. 2ª CONVOCATORIA DISTANCIA

Precio afiliado:
Precio no afiliado:
Lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca el nombre del curso (concepto) y del alumno independientemente de quien realice el ingreso. El nº de cuenta BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129.

Objetivos generales

-El alumnado adquirirá cocimiento y capacidad para realizar un trabajo seguro y eficaz para las personas que cuida con relación a la administración de medicamentos y utilización de productos sanitarios.

-El alumnado adquirirá conocimiento y capacidad para poder desarrollar y realizar las intervenciones necesarias en el cuidado de personas que requieren ayuda en la administración de medicamentos y la utilización de productos sanitarios.

-El alumnado adquirirá conocimientos sobre las bases legislativas y competenciales con relación a la administración de medicamentos y productos sanitarios para el cuidado de personas.

Personal TECNICO DE FARMACIA