922 - Fundamentos de la investigación en ciencias de la salud: Análisis de datos - Horas: 100 (NUEVO)

Convocatoria: 922 - Fundamentos de la investigación en ciencias de la salud: Análisis de datos Horas: 100 2ª CONVOCATORIA A DISTANCIA

Precio afiliado:
Precio no afiliado:
Lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca el nombre del curso (concepto) y del alumno independientemente de quien realice el ingreso. El nº de cuenta BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129.

OBJETIVO GENERAL

Adquirir los conocimientos teóricos relacionados con el manejo cuantitativo y cualitativo de la información, haciendo énfasis en conceptos y herramientas para el diseño, recopilación, gestión y análisis de datos, así como para la extracción, a partir de los mismos, de información útil para la toma de decisiones en los distintos campos de aplicación de la Estadística

Personal DUE
Personal MÉDICOS