954 - Fundamentos de investigación en ciencias de la salud: El proyecto de investigación - Horas: 100 (NUEVO)

Convocatoria: 954 - Fundamentos de investigación en ciencias de la salud: El proyecto de investigación - Horas: 100 -2ª CONVOCATORIA A DISTANCIA

Precio afiliado:
Precio no afiliado:
Lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en efectivo en una oficina bancaria. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca el nombre del curso (concepto) y del alumno independientemente de quien realice el ingreso. El nº de cuenta BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129.

OBJETIVOS

Aplicar los conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y ser capaz de elaborar y defender con argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.

Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.

Desarrollar habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones, lo que entraña ser capaz de identificar, analizar y definir los elementos significativos que constituyen un problema, sus causas e importancia desde diversos puntos de vista; de buscar alternativas de solución y resolverlo con criterio y de forma efectiva

Desarrollar habilidades de creatividad para modificar las cosas o pensarlas desde diferentes perspectivas, ampliando las posibilidades convencionales tanto de comprensión y de juicio como de aplicación en La resolución de problemas y toma de decisiones, referidos a las áreas de estudio o ámbitos de actuación propios.

Capacidad para diseñar estrategias avanzadas de búsqueda y de llevar a cabo búsquedas bibliográficas en bases de datos internacionales.

Capacidad para localizar información científica relevante y elaborar, a nivel experto, informes de revisión bibliográfica.

Habilidad de uso de sistemas y procedimientos de gestión de referencias y de información bibliográfica; software de gestión bibliográfica, Refworks.

Capacidad de lectura crítica de la documentación científica y construcción de marco teórico, capacidad para realizar informes de revisión bibliográfica y capacidad para desarrollar y trabajar con una base de datos propia aplicada al trabajo de investigación.

Estudiar los temas prioritarios en materia de difusión y divulgación científica y de líneas de investigación.

Personal DUE
Personal MÉDICOS