048 - Manejo del paciente psiquiátrico - Horas: 180 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE

OBJETIVOS GENERALES

Poner a disposición de los trabajadores los conocimientos y las técnicas necesarias (como son las pautas de actuación terapéutica), para abordar de forma eficaz el trabajo con el paciente psiquiátricos

Desarrollar estrategias relacionadas con las funciones de los profesionales a la hora de conocer las características del manejo del paciente psiquiátrico, al objeto de mejorar su competencia profesional (Conocimientos, Habilidades y Actitudes),

Actualización profesional en torno a los nuevos modelos de gestión por competencias para poder promocionar y acceder a grados superiores en su profesión.

Personal DE TODAS LAS CATEGORÍAS NO SANITARIAS

Convocatoria: 048 - Manejo del paciente psiquiátrico - Horas: 180 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE - Convocatoria: 004.ABRIL-JUNIO

25/04/2019 - 25/06/2019
Hasta el 24/04/2019
OFERTA FORMATIVA

• Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  • Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.

PROMOCIÓN ESPECIAL (PRECIO HABITUAL = 56€)
DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.

CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta la llegada del diploma original.

Convocatoria: 048 - Manejo del paciente psiquiátrico - Horas: 180 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE - Convocatoria: 005.MAYO-JULIO

25/05/2019 - 25/07/2019
Hasta el 30/04/2019

PROMOCIÓN ESPECIAL (PRECIO HABITUAL = 56€)