Objetivos generales de la actividad

• Conocer las características que la lencería hospitalaria debe reunir para dar servicio a Centros Sanitarios,
  • Comprender y aplicar las estrategias necesarias de los servicios de lavandería según las diferentes alternativas de gestión y organización que se utilizan en la actualidad.
Personal DE TODAS LAS CATEGORÍAS NO SANITARIAS

Convocatoria: 163–El servicio de lavandería y lencería en centros sanitarios - Horas: 180 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE - Convocatoria: 004.ABRIL-JUNIO

25/04/2019 - 25/06/2019
Hasta el 24/04/2019
OFERTA FORMATIVA

• Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  • Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
PROMOCIÓN ESPECIAL (PRECIO HABITUAL = 56€)
DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.

CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta la llegada del diploma original.

Convocatoria: 163–El servicio de lavandería y lencería en centros sanitarios - Horas: 180 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE - Convocatoria: 005.MAYO-JULIO

25/05/2019 - 25/07/2019
Hasta el 30/04/2019

PROMOCIÓN ESPECIAL (PRECIO HABITUAL = 56€)