993 - Sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria - Horas: 100 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE

OBJETIVO GENERAL

Conocer cómo se implanta el Sistema APPCC en la restauración colectiva. Conocer las Normas de certificación más usuales que se implantan en el Sector alimentario. Conocer los requisitos de las figuras de seguridad alimentaria y de certificación de productos por entidades acreditadas.

Personal TODAS LAS CATEGORIAS SANITARIAS
Personal MÉDICOS
GRADUADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD

Convocatoria: 993 - Sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria - Horas: 100 - PROMO ONLINE - Convocatoria: 2. MAYO-JULIO 004.ABRIL-JUNIO

25/04/2019 - 25/06/2019
Hasta el 24/04/2019
OFERTA FORMATIVA

• Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  • Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
OFERTA FORMATIVA -30% (PRECIO HABITUAL = 55€)

Convocatoria: 993 - Sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria - Horas: 100 - PROMO ONLINE - Convocatoria: 2. MAYO-JULIO 005.MAYO-JULIO

25/05/2019 - 25/07/2019
Hasta el 30/04/2019