052 - Admisión, información y documentación clínica (NBJ) - Horas:175 - OFERTA FORMATIVA

CSIF
Objetivos generales de la actividad
Proporcionar Formación Continuada al personal no sanitario, acerca de la organización en los centros de atención sanitaria, conociendo la ubicación, organización y estructura de un servicio de admisión de enfermos, así como los sistemas de información sanitaria y los distintos tipos de documentos utilizados en los servicios de admisión.
Actualizar los conocimientos que informan el ejercicio profesional respondiendo al constante desarrollo de la ciencia y de la tecnología, así como la continua renovación de técnicas y estrategias en el mundo laboral.

Personal de TODAS LAS CATEGORÍAS NO SANITARIAS

La Universidad Nebrija NO certifica más de 400 horas en la misma convocatoria

Convocatoria: 052 - Admisión, información y documentación clínica (NBJ) - Créditos: 7 ECTS - Horas:175 - OFERTA FORMATIVA - Convocatoria: 009.SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE

25/09/2021 - 24/11/2021
Hasta el 20/09/2021
OFERTA FORMATIVA
- Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
- Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
- Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
OFERTA FORMATIVA ONLINE (PRECIO HABITUAL = 42.0€)

Convocatoria: 052 - Admisión, información y documentación clínica (NBJ) - Créditos: 7 ECTS - Horas:175 - OFERTA FORMATIVA - Convocatoria: 010.OCTUBRE-DICIEMBRE

25/10/2021 - 24/12/2021
Hasta el 30/09/2021