CSIF
OBJETIVOS GENERALES:
Repasar conocimientos sobre la terminología y planos anatómicos del paciente para la realización de radiografías en ámbitos sanitarios; así como el correcto posicionamiento del aparato de rayos con respecto al paciente, incluyendo los distintos grados de angulación para la correcta realización de la zona a explorar.

Objetivos:
Objetivos Específicos:
- Reconocer la terminología básica para el posicionamiento de un paciente y su correcta realización de la radiografía deseada visualizando la zona que buscamos lo más nítido posible.
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del tórax, buscando la mejor forma de visualizar el pulmón, que es el organismo principal a estudiar.
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del miembro superior.
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas de las extremidades inferiores del organismo.
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del tórax., basándonos sobre todo en estructuras oseas.
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías de las distintas estructuras de la columna vertebral
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías del aparato digestivo, que pueden ser normales o con distintos medios de contraste el cual los diferenciaremos, el positivo o contrastes de alta densidad y los negativos o contraste de baja densidad.
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías de las distintas estructuras del aparato urinario.
- Reconocer terminología y posicionamiento para la realización de radiografías de las distintas estructuras anatómicas del cráneo.
Contenidos:

1. INTRODUCCIÓN
2. POSICIONES RADIOLÓGICAS EXTREMIDAD SUPERIOR
3. POSICIONES RADIOLÓGICAS EXTREMIDAD INFERIOR
4. POSICIONES RADIOLÓGICAS COLUMNA VERTEBRAL
5. POSICIONES RADIOLÓGICAS TÓRAX
6. POSICIONES RADIOLÓGICAS CRÁNEO

Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear
PROMOCION ESPECIAL ONLINE

Convocatoria: 218 - Posiciones radiográficas (NBJ) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - PROMOCION ESPECIAL - Convocatoria: 012.DICIEMBRE-FEBRERO

25/12/2020 - 24/02/2021
Hasta el 20/12/2020
4 ECTS

Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
PROMOCION ESPECIAL ONLINE (PRECIO HABITUAL = 42€)
DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.

CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte desde la plataforma de realización del curso, un certificado provisional de superación del curso, válido hasta la llegada del diploma original.

Convocatoria: 218 - Posiciones radiográficas (NBJ) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - PROMOCION ESPECIAL - Convocatoria: 001.ENERO-MARZO

25/01/2021 - 24/03/2021
Hasta el 20/01/2021

PROMOCION ESPECIAL ONLINE (PRECIO HABITUAL = 42€)