Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

1042 - El Proceso de Atención de Enfermería enfocado a la Enfermería Geriátrica - Créditos: 4,9 créditos CFC - Horas: 50h.

1042 - El Proceso de Atención de Enfermería enfocado a la Enfermería Geriátrica - Créditos: 4,9 créditos CFC - Horas: 50h.

Organizado por:
CSI-F
Descripción:

OBJETIVO GENERAL

El principal objetivo de este curso es ampliar los conocimientos teóricos del graduado en enfermería para el diseño y el desarrollo metodológico de planes integrales de salud según el área de problemas y necesidades, de acuerdo a una metodología de cuidados enfermeros, todo ello aplicado al paciente geriátrico. Con ello se pretende mejorar su actividad profesional y proporcionar unos cuidados de calidad y una adecuada valoración e intervención, dentro de sus competencias profesionales.
Para ello se van a indicar los instrumentos clinimétricos para la valoración de forma integral y contextualizada de los ancianos y de su entorno y se expondrán las clasificaciones NANDA-NIC-NOC actuales empleadas para la valoración integral y contextualizada del paciente anciano y de su entorno, para con ello detectar los déficits en sus necesidades básicas e instrumentales.
 

Dirigido a:
Personal DUE
Metodología:
ONLINE / DISTANCIA
Convocatoria:
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO

NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF