959 - Gerontología y salud en la tercera edad: Marco legal de protección social del adulto mayor - Horas: 100 (NUEVO)

OBJETIVOS:

-Estudio del envejecimiento, centrado en aspectos preventivos para la promoción de un buen envejecimiento.

-Comprender los principios básicos entre prevención y envejecimiento.

-Aplicación de los conocimientos adquiridos en la temática de prevención de la dependencia en personas mayores.

-Conocer el sistema de valoración de la dependencia.

-Conocer el sistema de prestaciones de jubilación e incapacidad que se rigen en nuestro país en la actualidad.

-Identificar los diferentes tipos de prestaciones de ambas contingencias

Personal DUE
Personal MÉDICOS
Personal TCAE