Objetivos generales de la actividad

·Adquirir los conocimientos básicos sobre la recogida, clasificación, lavado y secado de las ropas usadas en una institución sanitaria para abastecer de ropa limpia y en buenas condiciones a las diferentes áreas hospitalarias y a los distintos miembros que la ocupan.

·Formar a los personal no sanitario en los conocimientos básicos e imprescindibles relacionados con las funciones del mismo en los entornos hospitalarios, al objeto de mejorar su competencia profesional (Conocimientos, Habilidades y Actitudes), actualizando su actividad profesional con unos contenidos adecuados a los nuevos modelos de gestión y contratación de las distintas instituciones sanitarias.

·Los estudiantes que desarrollan su actividad en cualquiera de las instituciones sanitarias podrán beneficiarse, a través de esta actividad formativa, de la actualización profesional para poder promocionar y acceder a grados superiores en su profesión.

Personal DE TODAS LAS CATEGORÍAS NO SANITARIAS

Convocatoria: 053 - La lavandería y Plancha en Instituciones Sanitarias - Horas: 135 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE - Convocatoria: 003.MARZO-MAYO

25/03/2019 - 25/05/2019
Hasta el 24/03/2019
OFERTA FORMATIVA

• Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  • Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
PROMOCIÓN ESPECIAL (PRECIO HABITUAL = 55€)

Convocatoria: 053 - La lavandería y Plancha en Instituciones Sanitarias - Horas: 135 - PROMOCION ESPECIAL ONLINE - Convocatoria: 004.ABRIL-JUNIO

25/04/2019 - 25/06/2019
Hasta el 24/04/2019