Información matriculación

876- Anticoagulación.- Horas:50. 2ª CONVOCATORIA DISTANCIA
Información matriculación:
  1. Lee detenidamente la oferta de cursos y elige el que más te interese.Podrás realizarlo en la modalidad que más se ajuste a tus necesidades, eligiendo convocatoria online o convocatoria a distancia. Recuerda que al ser afiliado tendrás un descuento en los mismos.

2. Una vez que tengas elegido el curso y convocatoria (modalidad) debes hacer el pago del mismo, por transferencia o ingreso en efectivo en el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129.Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca el nombre del curso (concepto) y del alumno, independientemente de quien realice el pago.

También puedes realizar el pago, con total seguridad, con tu tarjeta de débito/crédito.

3. Accede a la plataforma, pincha en catálogo de cursos, date de alta y completa el formulario de preinscripción. Recibirás un correo electrónico de confirmación de que tu preinscripción se ha enviado correctamente.

4. Una vez comprobado el pago, se validará dicha preinscripción, y se formalizará tu matricula. En ese momento recibirás un correo con las claves de matriculación, y con la siguiente información: Si has elegido la modalidad online que en los próximos días recibirás un correo electrónico de la Escuela de Gestión Sanitaria con las instrucciones para la realización del curso, claves y contraseñas. Si has elegido la modalidad a distancia  que en el plazo aproximado de 15 días, deberás recoger el temario en la sede de CSI·F Sanidad de tu provincia.

5. Una vez finalizada la convocatoria donde hayas superado el curso, podrás recoger el certificado en la sede de CSI·F Sanidad de tu provincia  en el plazo aproximado de un mes, para cursos certificados por la CFC, o dos meses para cursos certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.