Convocatoria
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
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Descripción
OBJETIVOS GENERALES:
Ayudar a entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamada telefónica a un servicio de emergencias realizada en lengua inglesa.
Objetivos
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Este curso te preparará para situaciones de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada para poder atender de manera correcta y eficaz las llamadas de emergencias en inglés.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.
- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Este curso te preparará para situaciones de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada para poder atender de manera correcta y eficaz las llamadas de emergencias en inglés.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.
- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Contenidos
BLOQUE FORMATIVO 1 (UF2720). ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA
UNIDAD FORMATIVA 2. RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 4. EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS
UNIDAD FORMATIVA 5. ATENCIÓN DE LLAMADAS QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112
BLOQUE FORMATIVO 2 (UF2721). LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD FORMATIVA 6. EXPONENTES LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA EN INGLÉS.
UNIDAD FORMATIVA 7. LA COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS APLICABLES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.
UNIDAD FORMATIVA 8. LA ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE PREGUNTAS ASOCIADOS A LOS PLANES OPERATIVOS UTILIZABLES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EN INGLÉS.
Dirigido a
MÉDICOS
DUE
TÉC. EMERGENCIAS SANITARIAS
ÁREA ADMINISTRATIVA
TELEFONÍSTAS
Metodología
ONLINE