Política de Privacidad

Protección de datos de carácter personal

Atendiendo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal El arriba firmante queda informado que los datos personales que se solicitan son necesarios, y que se incorporarán a los correspondientes ficheros de los que es responsable CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS CSIF, debidamente inscritos en el RGPD, y cuya finalidad exclusiva, es la propia gestión del servicio encargado a cualquier departamento de la organización, y para lo cual DA SU CONSENTIMIENTO. De la misma forma CONSIENTE la cesión de estos datos, para las indicadas finalidades, que puedan ser realizadas entre CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS CSIF, otras entidades relacionadas con la prestación de los servicios encargados y otras autoridades u organismos públicos con competencia en la materia. En su caso, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través de comunicación escrita y firmada (adjuntando copia del DNI o documento acreditativo de identidad) a la siguiente dirección C/FERNANDO EL SANTO, 17-1º - 28010 MADRID o a la dirección de correo electrónico proteccion.datos@csif.es