Inicio
Fin
Horas lectivas150
Créditos6 ECTS
ModalidadOnline
Plazo de matriculaciónHasta el
Precio29,00 €
SOLO PARA AFILIADOS CSIF

Formalización del pago

Tienes 3 opciones:
- Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
- Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
- Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.

Observaciones

DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.

CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso. 

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta que recibas el diploma original en tu correo electrónico .

Información matriculación

Accede a la plataforma y pincha en Catálogo de Cursos. Lee detenidamente la oferta de cursos y elige el que más te interese. Podrás realizarlo en las modalidades que se oferten (online o a distancia). Una vez elegido el curso y la modalidad deberás seleccionar las fechas en las que desear realizar el curso (convocatoria).

Completar el formulario de preinscripción y quedar preinscrito en un curso se confirmará con un email automático desde el Campus Sanidad CSIF. Es importante corroborar antes de preinscribirse que los datos introducidos son verídicos pues son los datos que aparecerán en el diploma de superación del curso.

Cuando se formaliza la matricula recibirás un nuevo email de confirmación desde Campus Sanidad CSIF con las claves de acceso a dicho campus para preinscripciones futuras. Este proceso será más o menos rápido dependiendo del modo de pago elegido.

Para comenzar el curso tienes que recibir un correo electrónico de la Escuela de Gestión Sanitaria con las instrucciones para la realización del curso, claves y contraseñas. Si has elegido la modalidad online este correo se recibe a los pocos días de la formalización de la matriculación y si has elegido la modalidad a distancia en el plazo aproximado de 15 días deberás recoger el temario en la sede de CSIF Sanidad de tu provincia.

Una vez finalizada la convocatoria donde hayas superado el curso, recibirás el diploma original por correo electrónico en el plazo mínimo de 2 meses. 

Convocatoria

LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
 
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF

Descripción

OBJETIVOS GENERALES:
Comprender a clientes de habla inglesa y poder expresarnos con ellos en todas las situaciones que se deriven de la estancia de los clientes en nuestra farmacia, desde la bienvenida, pasando por los síntomas, prospectos, efectos secundarios, el pago, etc, pasando por reclamaciones e imprevistos.
Curso práctico con multitud de vocabulario, expresiones y audios.

Objetivos

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Comprender información oral y escrita sencilla en inglés en el ámbito de la actividad en una farmacia, con el objeto de atender las peticiones de los clientes.
- Redactar en documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad farmacéutica
- Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad farmacéutica, con el objeto de mejorar la prestación del servicio
- Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.

Contenidos

UNIDAD 1 - EXPRESIONES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1. SALUDO Y BIENVENIDA. OFRECER NUESTRA AYUDA
1.2. PREGUNTAS YA ACLARACIONES SOBRE LOS SÍNTOMAS. PEDIR MEDICAMENTOS
1.3. LOS PROSPECTOS
1.4. LOS EFECTOS SECUNDARIOS
1.5. EL PROCESO DE PAGO. EFECTIVO O TARJETA
1.6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
1.7. DESPEDIDA
 
UNIDAD 2 - GLOSARIOS Y VOCABULARIO
2.1. ANATOMÍA Y PARTES DEL CUERPO HUMANO
2.2. VOCABULARIO DE LA RAMA FARMACÉUTICA
2.3. VOCABULARIO DE LAS PARTES DEL CUERPO
2.4. VOCABULARIO DE SÍNTOMAS, HERIDAS Y ENFERMEDADES I (A-K)
2.5. VOCABULARIO DE SÍNTOMAS, HERIDAS Y ENFERMEDADES II (L-Z)
2.6. GLOSARIO DE TÉRMINOS FARMACÉUTICOS EN INGLÉS

Dirigido a

FARMACÉUTICOS
GRADUADOS CIENCIAS DE LA SALUD: biólogos, veterinarios, nutrición humana y dietética, farmaceúticos, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, etc
TÉC. FARMACIA

Metodología

ONLINE