Inicio
Fin
Horas lectivas100
Créditos4 ECTS
ModalidadOnline
Plazo de matriculaciónHasta el
Precio24,00 €
SOLO PARA AFILIADOS CSIF

Formalización del pago

Tienes 3 opciones:
- Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
- Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
- Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.

Observaciones

DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.

CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso. 

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta que recibas el diploma original en tu correo electrónico .

Información matriculación

Accede a la plataforma y pincha en Catálogo de Cursos. Lee detenidamente la oferta de cursos y elige el que más te interese. Podrás realizarlo en las modalidades que se oferten (online o a distancia). Una vez elegido el curso y la modalidad deberás seleccionar las fechas en las que desear realizar el curso (convocatoria).

Completar el formulario de preinscripción y quedar preinscrito en un curso se confirmará con un email automático desde el Campus Sanidad CSIF. Es importante corroborar antes de preinscribirse que los datos introducidos son verídicos pues son los datos que aparecerán en el diploma de superación del curso.

Cuando se formaliza la matricula recibirás un nuevo email de confirmación desde Campus Sanidad CSIF con las claves de acceso a dicho campus para preinscripciones futuras. Este proceso será más o menos rápido dependiendo del modo de pago elegido.

Para comenzar el curso tienes que recibir un correo electrónico de la Escuela de Gestión Sanitaria con las instrucciones para la realización del curso, claves y contraseñas. Si has elegido la modalidad online este correo se recibe a los pocos días de la formalización de la matriculación y si has elegido la modalidad a distancia en el plazo aproximado de 15 días deberás recoger el temario en la sede de CSIF Sanidad de tu provincia.

Una vez finalizada la convocatoria donde hayas superado el curso, recibirás el diploma original por correo electrónico en el plazo mínimo de 2 meses. 

Convocatoria

LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
 
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF

Descripción

OBJETIVOS GENERALES:
Este curso está pensado para que todas las personas, independientemente de la profesión y conocimientos que tengan, puedan obtener nociones sobre cómo dar a conocer, promover y beneficiar su actividad a través de internet. El contenido está hecho para que sea sencillo de entender, ameno y práctico, poniendo bastantes ejemplos para ilustrar el contenido y, de paso, abrir horizontes a la imaginación.
No debéis de pensar en el curso como una tira de consejos fijos a los que agarrarse ciegamente, al estilo de un manual de Ikea, sino más bien debéis observarlo como un curso para manejar tu nave en medio del mar inmenso de internet. Nuestra actividad en internet podrá verse afectada por múltiples condicionantes y destacar dependerá de la originalidad que tengamos y de las ansias de hacer algo diferente a lo establecido. Es por ello que el libro está preparado para guiaros, ofreceros sugerencias y crear ideas, para que así podáis tomar el timón de manera correcta y elaborar vuestras propias rutas según vuestras necesidades.
No os sentiréis decepcionados, aunque sólo lo queráis hacer por curiosidad. Más que unos conocimientos memorizables y olvidables, ganaréis una experiencia que, sin lugar a dudas, os enriquecerá.

Objetivos

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Módulo 1
El primer módulo tiene como objetivo prioritario dar a conocer la figura del community manager, su entorno de trabajo y su actividad.
Compuesto de dos temas, el primero hará un repaso a la evolución y actualidad de las redes sociales, a la función que viene a ejercer el community manager y las empresas en el panorama actual. El segundo, en cambio, analizará más la labor de este en el día a día, viajando desde la documentación a la creación de contenido.

Módulo 2
En este segundo módulo nuestro objetivo no es otro que repasar cómo son y qué hacer en redes sociales y otras plataformas web interesantes para una marca, empresa u organización.
Partiremos viendo las redes sociales de uso más frecuente por las empresas, analizando pros y contras y viendo en detalle su funcionamiento. Posteriormente veremos aspectos interesantes de nuestra web de empresa y de otras plataformas.

Módulo 3
Aprender a valorar y analizar los resultados así como aprender algunas últimas consideraciones a tener en cuenta por el community manager, componen este último módulo.
Se compone de 3 unidades formativas: La primera, la más extensa, recoge la parte correspondiente a los resultados, en la que se verán cómo obtenerlos, como mejorarlos, casos de éxito y herramientas para usar por el community manager. Posteriormente, en la segunda, trataremos la parte de legalidad, una parte brevemente explicada pero de mucha importancia. Por último, y para acabar el manual, veremos alguna de las preguntas frecuentes con las que te puedes encontrar trabajando en las redes

Contenidos

UNIDAD  I: COMMUNITY MANAGER Y SU ACTIVIDAD.
1: EL COMMUNITY MANAGER Y SU ENTORNO.
2: EL DÍA A DÍA DE UN COMMUNITY MANAGER.
        
UNIDAD  II: LA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS DE INTERNET.
3: LAS REDES SOCIALES.   
4: OTROS MEDIOS DE PROMOCIÓN.
            
UNIDAD  III: RESULTADOS Y DATOS DE INTERÉS PARA EL COMMUNITY MANAGER.
5: IMPACTO Y RESULTADOS.
6: LEGALIDAD EN INTERNET.     
7: DUDAS FRECUENTES.

Dirigido a

GRADUADOS CIENCIAS DE LA SALUD: biólogos, veterinarios, nutrición humana y dietética, farmaceúticos, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, etc

Metodología

ONLINE