Descripción
OBJETIVOS GENERALES:
Iniciarse en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono, diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa), atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.
Objetivos
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
En este curso se estudiará tanto el vocabulario y expresiones básicas en la atención telefónica en lengua inglesa, como se mostrarán diversos ejemplos de conversaciones reales que tiene lugar en estas situaciones.
Veremos desde cómo dar o anotar los números de teléfono y los datos de una llamada, pasando por derivar llamadas a otros departamentos, solicitar hablar con alguna persona o servicio, contactar y crear y recordar citas o reuniones.
En este curso se estudiará tanto el vocabulario y expresiones básicas en la atención telefónica en lengua inglesa, como se mostrarán diversos ejemplos de conversaciones reales que tiene lugar en estas situaciones.
Veremos desde cómo dar o anotar los números de teléfono y los datos de una llamada, pasando por derivar llamadas a otros departamentos, solicitar hablar con alguna persona o servicio, contactar y crear y recordar citas o reuniones.
Contenidos
Unidad 1
1.1. Introducción
1.2. Dar y anotar números de teléfono en inglés
1.3. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
1.4. Contestar al teléfono
Unidad 2
2.1. Vocabulario estando al teléfono
2.2. Comenzar una llamada. Identificarse e identificar
2.3. Pedir hablar con alguien
2.4. Comprobar quién llama y especificar información
Unidad 3
3.1. Vocabulario y expresiones
3.2. Finalizar una llamada
3.3. Contactar con alguien por teléfono
Unidad 4
4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos
4.2. Ofrecimientos y peticiones. Citas y planes
4.3. Abreviaturas utilizadas
Unidad 5
5.1. Expresiones útiles
5.2. Ejemplos de conversaciones telefónicas
Dirigido a
TODAS LAS CATEGORÍAS
Metodología
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF