OBJETIVOS GENERALES:
·Proporcionar conocimientos y estrategias acerca de las características y modos de actuación de los servicios de comidas de los centros sanitarios.
·Concienciar, a través de la formación continua, a los alumnos de la necesidad de mejorar los servicios de comida de los Centros sanitarios, para lo que han de actualizar sus competencias y optimizar su aprendizaje.

Objetivos:
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Conocer las pautas nutricionales y terapéuticas de ala alimentación sanitaria
- Describir el servicio de distribución de comidas hospitalarias, integrando todas sus partes en el servicio de comidas en los centros sanitarios.
- Estudiar los múltiples factores que intervienen en la mejora del servicio de comidas en los centros sanitarios, subrayando la idea de la c la influencia que tiene la comida en satisfacción del usuario
- Desarrollar competencias profesionales en la elaboración de menús.
- Actualizar sus conocimientos y profundizar en los procesos de aprendizaje de los profesionales en formación inicial y en ejercicio profesional.
- Desarrollar actitudes de respeto a las normas higiénico -sanitarias der manipulación de alimentos
Contenidos:
UNIDAD FORMATIVA 1. EL SERVICIO DE COMIDAS PARA COLECTIVIDADES
UNIDAD FORMATIVA 2. EMPLATADO DE COMIDAS EN COCINA CENTRAL
UNIDAD FORMATIVA 3. MONTAJE DE MESAS EN COMEDOR
UNIDAD FORMATIVA 4. EL SERVICIO DE COMEDORES
UNIDAD FORMATIVA 5. MODALIDADES DEL SERVICIO
PINCHES Y COCINEROS

Convocatoria: 164 - El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios (UCAV) - Créditos: 5 ECTS - Horas:125 - 1.MODALIDAD ONLINE - Convocatoria: 004.ABRIL-JUNIO

25/04/2024 - 24/06/2024
Hasta el 20/04/2024
5 ECTS
- Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
- Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
- Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta que recibas el diploma original en tu correo electrónico .

Convocatoria: 164 - El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios (UCAV) - Créditos: 5 ECTS - Horas:125 - 1.MODALIDAD ONLINE - Convocatoria: 005.MAYO-JULIO

25/05/2024 - 24/07/2024
Hasta el 20/05/2024
5 ECTS