1005 - Community Manager (UCAV) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100

OBJETIVOS GENERALES:
Este curso está pensado para que todas las personas, independientemente de la profesión y conocimientos que tengan, puedan obtener nociones sobre cómo dar a conocer, promover y beneficiar su actividad a través de internet. El contenido está hecho para que sea sencillo de entender, ameno y práctico, poniendo bastantes ejemplos para ilustrar el contenido y, de paso, abrir horizontes a la imaginación.
No debéis de pensar en el curso como una tira de consejos fijos a los que agarrarse ciegamente, al estilo de un manual de Ikea, sino más bien debéis observarlo como un curso para manejar tu nave en medio del mar inmenso de internet. Nuestra actividad en internet podrá verse afectada por múltiples condicionantes y destacar dependerá de la originalidad que tengamos y de las ansias de hacer algo diferente a lo establecido. Es por ello que el libro está preparado para guiaros, ofreceros sugerencias y crear ideas, para que así podáis tomar el timón de manera correcta y elaborar vuestras propias rutas según vuestras necesidades.
No os sentiréis decepcionados, aunque sólo lo queráis hacer por curiosidad. Más que unos conocimientos memorizables y olvidables, ganaréis una experiencia que, sin lugar a dudas, os enriquecerá.
Objetivos:
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Módulo 1
El primer módulo tiene como objetivo prioritario dar a conocer la figura del community manager, su entorno de trabajo y su actividad.
Compuesto de dos temas, el primero hará un repaso a la evolución y actualidad de las redes sociales, a la función que viene a ejercer el community manager y las empresas en el panorama actual. El segundo, en cambio, analizará más la labor de este en el día a día, viajando desde la documentación a la creación de contenido.

Módulo 2
En este segundo módulo nuestro objetivo no es otro que repasar cómo son y qué hacer en redes sociales y otras plataformas web interesantes para una marca, empresa u organización.
Partiremos viendo las redes sociales de uso más frecuente por las empresas, analizando pros y contras y viendo en detalle su funcionamiento. Posteriormente veremos aspectos interesantes de nuestra web de empresa y de otras plataformas.

Módulo 3
Aprender a valorar y analizar los resultados así como aprender algunas últimas consideraciones a tener en cuenta por el community manager, componen este último módulo.
Se compone de 3 unidades formativas: La primera, la más extensa, recoge la parte correspondiente a los resultados, en la que se verán cómo obtenerlos, como mejorarlos, casos de éxito y herramientas para usar por el community manager. Posteriormente, en la segunda, trataremos la parte de legalidad, una parte brevemente explicada pero de mucha importancia. Por último, y para acabar el manual, veremos alguna de las preguntas frecuentes con las que te puedes encontrar trabajando en las redes
Contenidos:
UNIDAD  I: COMMUNITY MANAGER Y SU ACTIVIDAD.
1: EL COMMUNITY MANAGER Y SU ENTORNO.
2: EL DÍA A DÍA DE UN COMMUNITY MANAGER.

UNIDAD  II: LA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS DE INTERNET.
3: LAS REDES SOCIALES.
4: OTROS MEDIOS DE PROMOCIÓN.

UNIDAD  III: RESULTADOS Y DATOS DE INTERÉS PARA EL COMMUNITY MANAGER.
5: IMPACTO Y RESULTADOS.
6: LEGALIDAD EN INTERNET.
7: DUDAS FRECUENTES.
GRADUADOS CIENCIAS DE LA SALUD: biólogos, veterinarios, nutrición humana y dietética, farmaceúticos, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, etc

Convocatoria: 1005 - Community Manager (UCAV) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - 1.MODALIDAD ONLINE - Convocatoria: 004.ABRIL-JUNIO

25/04/2024 - 24/06/2024
Hasta el 20/04/2024
4 ECTS
- Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
- Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
- Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta que recibas el diploma original en tu correo electrónico .

Convocatoria: 1005 - Community Manager (UCAV) - Créditos: 4 ECTS - Horas:100 - 1.MODALIDAD ONLINE - Convocatoria: 005.MAYO-JULIO

25/05/2024 - 24/07/2024
Hasta el 20/05/2024
4 ECTS