Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

1030 - Puesta al día en alimentación y nutrición para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Créditos:9,9 Créditos CFC - Horas: 60

1030 - Puesta al día en alimentación y nutrición para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Créditos:9,9 Créditos CFC - Horas: 60

Organizado por:
CSI-F
Descripción:
 
OBJETIVOS GENERALES:

A través de la realización de este curso nos marcamos como objetivo principal que el alumno adquiriera los conocimientos teóricos necesarios para mejorar su competencia técnica en las intervenciones de alimentación, nutrición e hidratación tanto en el medio hospitalario, como en los centros de atención socio-sanitaria y en domicilio del paciente para así mejorar su actividad profesional y proporcionar unos cuidados de calidad.

Para ello se van a indicar las intervenciones necesarias en el cuidado de personas que requieren un soporte nutricional y la utilización de productos sanitarios que son de competencia del técnico en cuidados auxiliares de enfermería y a mayores se expondrán las bases legislativas y competenciales de dichos profesionales.

Y como complemento de la materia se adjuntarán las innovaciones en materia de soporte nutricional y dietético para proporcionar unos cuidados adecuados a personas que tengan alterado el patrón de alimentación.

Dirigido a:
Personal TCAE
Metodología:

ONLINE / DISTANCIA

Convocatoria:
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO

NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF