Formalización del pago
Observaciones
CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.
CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta que recibas el diploma original en tu correo electrónico .
Información matriculación
Accede a la plataforma y pincha en Catálogo de Cursos. Lee detenidamente la oferta de cursos y elige el que más te interese. Una vez elegido el curso deberás seleccionar las fechas en las que desear realizar el curso (convocatoria).
Completar el formulario de preinscripción y quedar preinscrito en un curso se confirmará con un email automático desde el Campus Sanidad CSIF. Es importante corroborar antes de preinscribirse que los datos introducidos son verídicos pues son los datos que aparecerán en el diploma de superación del curso.
Cuando se formaliza la matricula recibirás un nuevo email de confirmación desde Campus Sanidad CSIF con las claves de acceso a dicho campus para preinscripciones futuras. Este proceso será más o menos rápido dependiendo del modo de pago elegido.
Para comenzar el curso tienes que recibir un correo electrónico de la Escuela de Gestión Sanitaria con las instrucciones para la realización del curso, claves y contraseñas. Este correo se recibe a los pocos días de la formalización de la matriculación.
Una vez finalizada la convocatoria donde hayas superado el curso, recibirás el diploma original por correo electrónico en el plazo mínimo de 2 meses.
Convocatoria
Descripción
Objetivos
-Conocer las deficiencias existentes en las Administraciones Públicas en cuanto a orientación estratégica y dirección por objetivos.
-Aprender nociones básicas sobre orientación estratégica y legitimación por resultados, como necesidad actual de cualquier Administración pública.
-Gestionar la falta de cultura innovadora, creando espacios para el despliegue de la innovación y la creatividad, socializando y normalizando un entorno “amigable” a la innovación o a la creatividad.
-Aprender a mejorar la competencia comunicativa tanto en la dimensión intraorganizativa como en las relaciones externas, profesionalizándola en la medida de lo posible y no dejándola a la improvisación como suele acontecer en numerosas Administraciones públicas.
-Adecuar la competencia comunicativa en el ámbito público al impacto de las nuevas tecnologías de información y modernas plataformas comunicativas, recordando la cotidianeidad con la que se comienza a trabajar.
-Aprender nociones básicas sobre comunicación en situaciones de crisis en las políticas o contextos del sector público.
-Incorporar conocimientos relativos a la trayectoria seguida por el sector público y sus distintos cambios de filosofía de trabajo.