Inicio
Fin
Horas lectivas75
Créditos3 ECTS
ModalidadOnline
Plazo de matriculaciónHasta el
Precio19,00 €
SOLO PARA AFILIADOS CSIF

Formalización del pago

Tienes 3 opciones:
- Tarjeta de crédito: Pago directo desde la página de preinscripción con matriculación automática, es el método más rápido.
- Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
- Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del TARGOBANK: ES19 0216 1615 04 8900418925. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.

Observaciones

DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.

CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso. 

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte un certificado provisional de superación del curso válido hasta que recibas el diploma original en tu correo electrónico .

Información matriculación

Accede a la plataforma y pincha en Catálogo de Cursos. Lee detenidamente la oferta de cursos y elige el que más te interese. Una vez elegido el curso deberás seleccionar las fechas en las que desear realizar el curso (convocatoria).

Completar el formulario de preinscripción y quedar preinscrito en un curso se confirmará con un email automático desde el Campus Sanidad CSIF. Es importante corroborar antes de preinscribirse que los datos introducidos son verídicos pues son los datos que aparecerán en el diploma de superación del curso.

Cuando se formaliza la matricula recibirás un nuevo email de confirmación desde Campus Sanidad CSIF con las claves de acceso a dicho campus para preinscripciones futuras. Este proceso será más o menos rápido dependiendo del modo de pago elegido.

Para comenzar el curso tienes que recibir un correo electrónico de la Escuela de Gestión Sanitaria con las instrucciones para la realización del curso, claves y contraseñas. Este correo se recibe a los pocos días de la formalización de la matriculación.

Una vez finalizada la convocatoria donde hayas superado el curso, recibirás el diploma original por correo electrónico en el plazo mínimo de 2 meses. 

Descripción

OBJETIVOS GENERALES:
Iniciarse en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono, diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa), atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.

Objetivos

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
En este curso se estudiará tanto el vocabulario y expresiones básicas en la atención telefónica en lengua inglesa, como se mostrarán diversos ejemplos de conversaciones reales que tiene lugar en estas situaciones.
Veremos desde cómo dar o anotar los números de teléfono y los datos de una llamada, pasando por derivar llamadas a otros departamentos, solicitar hablar con alguna persona o servicio, contactar y crear y recordar citas o reuniones.

Contenidos

Unidad 1
1.1. Introducción
1.2. Dar y anotar números de teléfono en inglés
1.3. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
1.4. Contestar al teléfono
Unidad 2
2.1. Vocabulario estando al teléfono
2.2. Comenzar una llamada. Identificarse e identificar
2.3. Pedir hablar con alguien
2.4. Comprobar quién llama y especificar información
Unidad 3
3.1. Vocabulario y expresiones
3.2. Finalizar una llamada
3.3. Contactar con alguien por teléfono
Unidad 4
4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos
4.2. Ofrecimientos y peticiones. Citas y planes
4.3. Abreviaturas utilizadas
Unidad 5
5.1. Expresiones útiles
5.2. Ejemplos de conversaciones telefónicas

Dirigido a

TODAS LAS CATEGORÍAS

Metodología

LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
 
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF