Convocatoria
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
Consulta el baremo de las Comisiones de Valoración en tu sede provincial de CSIF
Descripción
OBJETIVOS GENERALES:
Ser capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Poder hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Poder producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Objetivos
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Comprensión auditiva:
Comprender discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprender sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.
Comprensión lectora:
Comprender textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo.
Comprender artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.
Interacción oral:
Expresarse con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.
Expresión oral:
Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Expresión escrita:
Ser capaz de expresarse en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Poder escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que se considera que son aspectos importantes. Seleccionar el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los escritos.
Comprensión auditiva:
Comprender discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprender sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.
Comprensión lectora:
Comprender textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo.
Comprender artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.
Interacción oral:
Expresarse con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.
Expresión oral:
Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Expresión escrita:
Ser capaz de expresarse en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Poder escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que se considera que son aspectos importantes. Seleccionar el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los escritos.
Contenidos
UNIDAD 1. CULTURE. L’ADJECTIF, LES PRÉFIXES ET LES SUFFIXES
UNIDAD 2. ÉDUCATION ET MÉDIAS. LA PRÉPOSITION “DE”+ARTICLE
UNIDAD 3. RELATIONS PERSONNELLES ET LA SOCIÉTÉ. LA NÉGATION (EXCEPTION)
UNIDAD 4. SANTÉ. PARTICIPE PRÉSENT. L’EXPRESSION DE LA CAUSE ET DE LA CONSÉQUENCE
UNIDAD 5. ÉCONOMIE. INDICATIF, INFINITIF OU SUBJONCTIF. LA TOURNURE INFINITIVE
UNIDAD 6. L’ENVIRONNEMENT. PARTICIPE PRÉSENT, GÉRONDIF. PARTICIPE PASSÉ ET PARTICIPE COMPOSÉ
UNIDAD 7. LE LOGEMENT. L’EXPRESSION DE LA QUANTITÉ. ADJECTIF VERBAL
UNIDAD 8. TEMPS LIBRE. LE FUTUR. LE BUT
Dirigido a
TODAS LAS CATEGORÍAS
Metodología
ONLINE