Convocatoria
LA CONVOCATORIA ELEGIDA CORRESPONDE CON EL PLAZO DE REALIZACIÓN DEL CURSO
NO DEBES MATRICULARTE EN MÁS DE 1 CURSO EN LA MISMA CONVOCATORIA
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Descripción
OBJETIVOS GENERALES:
Conocer las principales bases de la calidad, manejar la metodología básica y comprender y saber utilizar adecuadamente la terminología básica para iniciarse en la calidad.
Objetivos
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Precisar las necesidades de cambio en las organizaciones.
• Identificar los estilos de dirección.
• Relacionar distintos estilos y niveles de liderazgo con las estrategias de dirección.
• Reconocer la relevancia de la comunicación en el liderazgo y estrategia de la organización.
• Conocer los principales problemas en la dirección de personas.
• Mejorar las habilidades comunicativas.
• Descubrir la importancia del método en la relación con las personas.
• Identificar el papel que juegan las personas en las empresas, como portadoras de valores.
• Conocer los principios y fundamentos de la gestión del conocimiento y mostrara algunas herramientas para llevar a cabo.
• Comprender la eficacia de la tensión para el manejo de situaciones, diferenciándola de la urgencia y de la rutina.
• Caracterizar las tareas de dirección de profesionales enfocándolas al aprendizaje.
• Delimitar tipos y componentes motivacionales implicados en la dirección de las personas.
• Descubrir el valor de las personas como elemento motivador.
• Conocer las principales técnicas de negociación, valorando la importancia.
• Descubrir exigencias y tendencias a afrontar en las evaluaciones.
• Valorar la importancia de los objetivos fijados en la evaluación.
• Precisar las necesidades de cambio en las organizaciones.
• Identificar los estilos de dirección.
• Relacionar distintos estilos y niveles de liderazgo con las estrategias de dirección.
• Reconocer la relevancia de la comunicación en el liderazgo y estrategia de la organización.
• Conocer los principales problemas en la dirección de personas.
• Mejorar las habilidades comunicativas.
• Descubrir la importancia del método en la relación con las personas.
• Identificar el papel que juegan las personas en las empresas, como portadoras de valores.
• Conocer los principios y fundamentos de la gestión del conocimiento y mostrara algunas herramientas para llevar a cabo.
• Comprender la eficacia de la tensión para el manejo de situaciones, diferenciándola de la urgencia y de la rutina.
• Caracterizar las tareas de dirección de profesionales enfocándolas al aprendizaje.
• Delimitar tipos y componentes motivacionales implicados en la dirección de las personas.
• Descubrir el valor de las personas como elemento motivador.
• Conocer las principales técnicas de negociación, valorando la importancia.
• Descubrir exigencias y tendencias a afrontar en las evaluaciones.
• Valorar la importancia de los objetivos fijados en la evaluación.
Contenidos
UNIDAD 1. LIDERAZGO Y CAMBIO: ¿CÓMO SE FORTALECEN?
UNIDAD 2. DIRECCIÓN POR PREGUNTAR
UNIDAD 3. ESTRATEGIA Y LIDERAZGO
UNIDAD 4. LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD 5. LA EMPRESA COMO TRANSMISIÓN DE VALORES
UNIDAD 6. LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIDAD 7. LA TENSIÓN COMO HERRAMIENTA
UNIDAD 8. DIRECCIÓN DE PROFESIONALES
UNIDAD 9. LAS MOTIVACIONES HUMANAS
UNIDAD 10. NEGOCIACIÓN
Dirigido a
ÁREA ADMINISTRATIVA
Metodología
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