UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 2. BÚSQUEDA Y REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA
UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE UNA BASE DE DATOS ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 4. PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE DATOS
UNIDAD FORMATIVA 5. ESCRIBIR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 6. COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 7. PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 8. DEFENSA Y PRESENTACIÓN PÚBLICA DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 9. BREVE HISTORIA DEL ANÁLISIS DE CONTENIDO Y RELACIÓN CON DIFERENTES TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 10. DEFINICIÓN Y RELACIÓN FRENTE A OTROS MÉTODOS DE ANÁLISIS DEL MENSAJE
UNIDAD FORMATIVA 11. LA INFERENCIA
UNIDAD FORMATIVA 12. CAMPOS DE APLICACIÓN DEL ANÁLISIS DE CONTENIDO
UNIDAD FORMATIVA 13. DISEÑO DE UNA INVESTIGACIÓN CON ANÁLISIS DE CONTENIDO
UNIDAD FORMATIVA 14. FIABILIDAD Y VALIDEZ