1030 - Puesta al día en alimentación y nutrición para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Créditos:9,8 Créditos CFC - Horas: 60-PROMOCION ESPECIAL ONLINE

OBJETIVOS GENERALES:

A través de la realización de este curso nos marcamos como objetivo principal que el alumno adquiriera los conocimientos teóricos necesarios para mejorar su competencia técnica en las intervenciones de alimentación, nutrición e hidratación tanto en el medio hospitalario, como en los centros de atención socio-sanitaria y en domicilio del paciente para así mejorar su actividad profesional y proporcionar unos cuidados de calidad.

Para ello se van a indicar las intervenciones necesarias en el cuidado de personas que requieren un soporte nutricional y la utilización de productos sanitarios que son de competencia del técnico en cuidados auxiliares de enfermería y a mayores se expondrán las bases legislativas y competenciales de dichos profesionales.

Y como complemento de la materia se adjuntarán las innovaciones en materia de soporte nutricional y dietético para proporcionar unos cuidados adecuados a personas que tengan alterado el patrón de alimentación.

Personal TCAE

Convocatoria: 1030 - Puesta al día en alimentación y nutrición para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería - Créditos: 9,8 CFC - Horas:60 - PROMOCION ESPECIAL - Convocatoria: 007.JULIO-SEPTIEMBRE

07/15/2019 - 09/14/2019
Hasta el 07/14/2019
€18.00

• Transferencia Bancaria: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Concepto' aparezca el nombre y apellidos del alumno/a y el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  • Ingreso en Efectivo: el nº de cuenta del BANCO POPULAR: ES88 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en 'Ordenante' figure el nombre y apellidos del alumno/a y en 'Concepto' el código y nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
PROMOCION ESPECIAL(PRECIO HABITUAL=30€)
DATOS PERSONALES: Comprueba que los datos personales estan correctos y son los datos oficiales ya que serán los que figuren en los diplomas expedidos.

CONVOCATORIAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: El plazo de realización de los cursos se restringe a la convocatoria elegida por el alumno/a cuya duración dependerá de las horas y dificultad de cada curso (1 o 2 meses).Una vez empezada la convocatoria del curso elegida no se admiten cambios en las mismas. De igual modo, terminada la convocatoria no se podrá ampliar el plazo de realización del curso.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS: Si el curso ha sido superado podrás descargarte el diploma desde la plataforma de realización del curso una vez que la convocatoria haya finalizado.

Convocatoria: 1030 - Puesta al día en alimentación y nutrición para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería - Créditos: 9,8 CFC - Horas:60 - PROMOCION ESPECIAL - Convocatoria: 009.SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE

09/15/2019 - 11/14/2019
Hasta el 07/31/2019
€18.00